Intranet | Webmail

En el marco de los ODS se presentará el plan operativo anual para el 2021

EL senador Sixto Pereira, representante de la Cámara de Senadores ante el Consejo Directivo de Alto Nivel de la Comisión ODS Paraguay, realizará en la jornada el viernes 23 del corriente de 09:00 a 11:00 hs, la presentación y coordinación a nivel interno del Senado del Plan Operativo Anual (POA), periodo marzo - diciembre 2021.

FOTO PARA PUBLICACION DE MAÑANA TEMA ODS

La presentación corresponde a la implementación de los compromisos internacionales de la Agenda 2030 y los Objetivos del Desarrollo Sostenible – ODS. La reunión se desarrollará en la modalidad virtual.

El Plan Operativo Anual (POA) corresponde a las prioridades establecidas en el proceso llevado adelante por la Comisión de Energía, Recursos Naturales, Población, Ambiente, Producción y Desarrollo Sostenible, con las organizaciones sociales donde se trabajó en la vinculación del presupuesto general de gastos de la Nación con los objetivos de Desarrollo Sostenible.

El POA fue elaborado en observancia a la Resolución Nº 27 del 13 de julio del 2020 "Por la cual se aprueba la implementación y establece el funcionamiento del sistema de monitoreo legislativo para el cumplimiento de los compromisos internacionales adoptados en el marco de la agenda 2030”.

Para este evento fueron invitados los directores de las Comisiones Permanentes del Senado, directores de las Bancadas y directores generales.

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw