Intranet | Webmail

Energía trabaja sobre el ordenamiento territorial

La Comisión de Energía, Recursos Naturales, Población, Ambiente, Producción y Desarrollo Sostenible, que preside el senador Sixto Pereira, se reunió de modo tal para tratar los puntos del orden del día. Lo acompañaron sus colegas parlamentarios Miguel Fulgencio Rodríguez, Juan Afara. 

WhatsApp Image 2021 04 27 at 14.11.57

El primer punto tratado fue el proyecto de Ley “Que expropia a favor del Estado paraguayo, Ministerio de Desarrollo Social, varios inmuebles para la creación de núcleos de desarrollo y su posterior transferencia a título oneroso a favor de sus actuales ocupantes”.

Este punto quedó pendiente de dictamen, la comisión programará una verificación in situ a la zona de reserva a ser afectada por la expropiación, de manera a conocer de primera fuente la problemática socio ambiental.

El siguiente punto fue el proyecto de Ley “De ordenamiento territorial”. En este sentido los integrantes de la comisión establecieron un plazo de 22 días para consensuar las modificaciones al proyecto de Ley y solicitar se incluya en el orden del día del Senado.

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw