Intranet | Webmail

Convocan a mesa técnica para analizar presupuesto 2022 vinculado al MAG y al INDERT

El vicepresidente primero de la Cámara de Senadores, Sixto Pereira, convoca a una mesa técnica de análisis de presupuesto 2022 vinculado al Ministerio de Agricultura y Ganadería y al Instituto Nacional de Desarrollo Rural y de la Tierra (INDERT). La actividad se llevará a cabo el viernes 13 de agosto en el horario de 08:00 a 10:00 horas, en modalidad virtual.

WhatsApp Image 2021 08 12 at 12.13.54

Senador Sixto Pereira presidiendo una reunión 

Del evento participarán representantes del Ministerio de Hacienda y de la sociedad civil, además, delegados del Ministerio de Agricultura y Ganadería y del Instituto Nacional de Desarrollo Rural y de la Tierra (INDERT).

El objetivo del evento es analizar de manera participativa, junto con los asistentes, todo lo relacionado al presupuesto 2022, relacionado a la temática de los recursos provenientes del impuesto al tabaco a ser destinados para el fomento de la agricultura familiar campesina e indígena, además de la compra y titulación de tierras y la gestión de las colonias rurales.

Cabe resaltar que el senador Sixto Pereira es representante ante el Consejo Directivo de Alto Nivel de la Comisión ODS Paraguay 2030 y coordinador de las actividades institucionales relacionadas al Monitoreo Legislativo para el cumplimiento de los compromisos internacionales relacionados a los ODS.

Los interesados podrán seguir la transmisión en vivo del evento desde el canal de YouTube y Facebook Live, además del canal de la Cámara de Senadores (IPTV de Copaco - canal 24

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw