Intranet | Webmail

Bancada del FG anuncia la designación de sus nuevos líderes

La bancada del Frente Guasu anunció que en concordancia con el inicio del nuevo periodo parlamentario, eligieron a los senadores Hugo Richer y Esperanza Martínez como nuevos líder y vice-lideresa de bancada, respectivamente. 

Bancada FG1

Dichos legisladores tienen las responsabilidades de participar en las reuniones de la mesa directiva de la Cámara Alta, como así también, la de llevar las vocerías de la bancada en cuanto a posicionamientos de la misma en los distintos ámbitos que hacen a la labor legislativa.

La bancada del Frente Guasu realizará en los próximos días una presentación pública de los ejes legislativos que serán priorizados, entre los que resaltan varias de las iniciativas que se encuentran pendientes de tratamiento y aprobación. Otros de los temas sobre los que se hará un especial énfasis tienen que ver con la renovación del Poder Judicial y del sistema electoral de nuestro país.

El Frente Guasu, que ahora cuenta con 6 miembros en la Cámara Alta, mantuvo en los pasados años una nutrida agenda legislativa en la que se incluyeron entre otros temas, los ejes de justicia tributaria, como también iniciativas para lograr avances en cuanto a la democratización de la tenencia de la tierra, como con la promoción y defensa de la agricultura familiar campesina, y la defensa de nuestros recursos naturales.

La designación de nuevos líderes de la Bancada se realiza bajo el criterio de rotación de tareas en el funcionamiento de la misma.

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw