Intranet | Webmail

Senadora inició ciclo de conversatorio con directores de instituciones educativas 

La senadora Kattya González, encabezó este jueves un conversatorio con directores de escuelas y colegios del departamento Central. La actividad se desarrolló junto con el diputado Raúl Benítez, en la sala de sesiones del Congreso Nacional.

kattya 24 8 23 1

Senadora Kattya González durante el conversatorio (centro). 

La legisladora señaló que el conversatorio tuvo como objetivo escuchar a los directores de las instituciones educativas de las ciudades de Villa Elisa y Lambaré, quienes expresaron cuáles son las necesidades urgentes en materia de infraestructura.

“Este conversatorio apunta a la recolección de datos en tiempo real y hacernos eco de las necesidades que tienen; existen urgencias y carencias que son impostergables de atender”, expresó.

Asimismo, dijo que los legisladores deberán estudiar el Presupuesto General de la Nación durante este año y que pondrán énfasis en la realidad que tienen las instituciones educativas.

Mencionó que los directores comentaron que no cuentan con baños, las aulas se caen, no cuentan docentes y sala de informática, “la situación es dramática en cuanto a infraestructura, hay que escuchar a los actores que realmente tienen el protagonismo y la palabra”, manifestó.

Finalmente, anunció que en la fecha inició el ciclo de conversatorio y que se extenderá a nivel país.

kattya 24 8 23 2

Vista de los directores de instituciones educativas. 

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw