Intranet | Webmail

La Academia Legislativa presenta el Diplomado en Legislación Cultural

La Academia Legislativa de la Cámara de Senadores, en conjunto con la Biblioteca del Congreso Nacional y con el apoyo de la Comisión de Cultura, Educación, Ciencias y Tecnología, presenta el Diplomado en Legislación Cultural.

WhatsApp Image 2023 09 06 at 11.04.13

Este programa académico tiene el objetivo de habilitar un espacio de formación teórica para el conocimiento de las leyes que rigen el ámbito de lo cultural, dirigido a un público cuyo trabajo está ligado directamente al ámbito sociocultural.

El Diplomado en Legislación Cultural con Énfasis en Políticas Públicas promoverá entre sus cursantes capacidades para la toma de decisiones públicas a través de herramientas teórico-prácticas, que contribuyan a la formulación, implementación y evaluación de política públicas de gestión cultural para la eficaz decisión de las políticas públicas gubernamentales.

Las clases serán impartidas por profesionales expertos en el tema cuya tarea está ligada al quehacer de la política cultural desde el Estado o desde la gestión cultural en la sociedad, así como por autoridades nacionales en función cuyo perfil técnico esté acorde a las exigencias del curso.

El curso iniciará el 28 de setiembre en el auditorio de la Biblioteca del Congreso Nacional y se extenderá hasta el 30 de noviembre próximo. Las clases serán presenciales los jueves de 9 a 12 horas, y estará dirigido funcionarios del Poder Legislativo, de otras instituciones públicas y organizaciones de gestión cultural. Más información al teléfono 021 414 5882.

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw