Intranet | Webmail

Senador promueve mesa de diálogo en torno a finanzas sostenibles

El senador Fernando Silva Facetti, junto al titular del Ministerio  del Ambiente y Desarrollo Sostenible, Ariel  Oviedo Verdún, organizan la primera mesa de dialogo interinstitucional sobre “FINANZAS SOSTENIBLES  Y SU APLICABILIDAD EN NUESTRO SISTEMA FINANCIERO”.

silva F y Ariel Oviedo

El evento  contará con la presencia del  presidente del Banco Central del Paraguay  (BCP),  José Cantero;  el presidente del Banco Nacional de Fomento (BNF), Daniel Correa;  representantes de la Agencia Financiera de Desarrollo (AFD); Asociación de Bancos del Paraguay, el Instituto Forestal Nacional (INFONA), entre otros.

La reunión  tiene por objeto compartir las iniciativas y acciones que, los diferentes entes del Estado y el sector privado vienen realizando, y coordinar esfuerzos conjuntos  que promuevan la evaluación de riesgos ambientales  y el desarrollo sostenible.

La mencionada mesa de diálogo institucional se realizará este  miércoles 12 de septiembre, a partir de las 16:00 Hs., en el  Centro de Información Ambiental (laboratorio), en la sede del Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible.

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw