Intranet | Webmail

Senador participó de seminario y lanzamiento del Proyecto “Movernos seguro”

El senador Fernando Silva Facetti, participó como panelista en la tarde de este miércoles en el "Seminario sobre Convenciones de Tránsito y Seguridad Vial”.

PHOTO 2018 10 24 19 31 38

En la oportunidad, el Senador expuso el trabajo legislativo que  viene realizando y los proyectos de leyes que ha presentado en busca de establecer leyes que promuevan la seguridad vial,  que mejoren el parque automotriz y garanticen la salud, calidad de vida y medioambiente. 

El evento sirvió además como plataforma para intercambiar mejores prácticas y experiencias en el cumplimiento y  métodos de aplicación de normas jurídicas de  seguridad vial.

Así mismo, se realizó el lanzamiento oficial del Proyecto "Movernos Seguro", iniciativa del BID y conformado por  la Federación Internacional de Automóvil (FIA); Touring y Automóvil  Club Paraguayo, ROAD SAFETY, Grant Programme, UNECE, IRAP, Ministerio de Relaciones Exteriores y la Agencia  Nacional de Tránsito y  Seguridad Vial.

Cabe mencionar, que el proyecto “Movernos Seguros” en Paraguay, busca la integración de actores claves en el mejoramiento de las condiciones de seguridad vial a través de la coordinación de acciones entre el sector público y privado.

PHOTO 2018 10 24 19 31 40

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw