Intranet | Webmail

Senadores reciben invitación para visita oficial a Turquía

 Legisladores de distintas Bancadas, que conforman la Comisión de Amistad entre los parlamentos de Paraguay y Turquía, recibieron a la embajadora de dicho país, Doña Armagan Inci Ersoy, quien en la oportunidad, cursó la invitación para que los Senadores visiten Estambul en diciembre próximo, en el marco de una visita oficial.

Ds8Fs sX4AEqZcm

La embajada de Turquía concurrente ante el Gobierno de la República del Paraguay tiene sede en la ciudad de Buenos Aires, República Argentina, pero las autoridades nacionales anunciaron que próximamente ya se instalará una Embajada en nuestro país, lo que permitirá fortalecer las relaciones e incrementar el comercio entre ambas naciones.

Por otro lado, el gobierno paraguayo recibió recientemente una copia de la nota oficial del gobierno de la República de Turquía, a través de la cual otorga su beneplácito para la apertura de la Embajada de la República del Paraguay en dicha nación turca.

La funcionaria diplomática fue recibida por los senadores Fernando Lugo, Sixto Pereira, Juan Afara, Oscar Salomón y Juan Bartolomé Ramírez.

 

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw