Intranet | Webmail

Funcionarios se capacitan en evaluación de desempeño

En la fecha se desarrolló la capacitación sobre “Evaluación de desempeño”, orientado a funcionarios de la Cámara de Senadores y Congreso Nacional, organizado por la Dirección General de Talento Humano, encabezada por la directora Dra. Norma Cardozo. Las instrucciones estuvieron a cargo de las licenciadas Lorena Fretes y Graciela Báez.

RR.HH 1

La evaluación de desempeño, pretende establecer el grado de conocimiento y cumplimiento de los deberes y las responsabilidades de los funcionarios con relación a las funciones asignadas de acuerdo al área de trabajo.

Entre los puntos socializados en esa capacitación fueron, las variables relativas al desempeño, en la dirección de personas, en la ejecución de las actividades propias, en el control y la evaluación.

También explicaron sobre las variables relativas a factores individuales incidentes en el desempeño, capacidad para las relaciones interpersonales, capacidad para el trabajo en equipo, para el análisis y uso de la información, de liderazgo y conducción, conocimientos específicos aplicables a las tareas, conocimientos generales para el desempeño en la organización, responsabilidad por resultados y orientación al servicio público y al cuidado.

RR.HH 2

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw