Intranet | Webmail

Senador recibe al administrador del PNUD

El senador Antonio Barrios, recibió esta mañana al Sr. Achim Steinier, administrador del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).

pnud

El director Regional para América Latina y el Caribe en el PNUD, Luis Felipe López Calva, quien formó parte de la comitiva, manifestó que el motivo obedece a la reunión de ParlAmericas, que tiene como sede el Congreso Nacional de Paraguay, donde están reunidos 50 representantes de Legislaciones de toda América Latina.

Así también, menciona, que el Administrador Global del PNDU dará una cátedra especial durante la sesión, además presentarán un informe que se lleva a cabo el PNUD junto con ParlAmericas.

pnud 2

En calidad de Administrador del PNDU, Achim Steiner también preside el Grupo de las Naciones Unidas para el Desarrollo, que reúne a 32 fondos, programas, agencias especializadas y otros organismos que trabajan para apoyar el desarrollo sostenible.

Durante casi tres décadas, Achim Steinier ha sido un líder mundial en materia de desarrollo sotenible, resilencia al clima y cooperación internacional. Ha trabajado incansablemente para defender la sostenibilidad, el crecimiento económico y la igualdad de las personas vulnerables y ha sido defensor activo de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

La reunión tuvo lugar en la sala de reuniones de la Presidencia (tercer piso).

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw