Intranet | Webmail

Anuncian ceremonia de graduación del III curso de Formación Política

Los funcionarios de la Honorable Cámara de Senadores, que culminaron el III Curso de Formación Política, organizado por la Academia del Personal Legislativo, recibirán sus certificados en un evento a realizarse este miércoles 4 de marzo, a las 11:00 h, en la sala de sesiones de la Cámara Alta. El acto presidirá el senador Blas Llano, presidente del Congreso Nacional.

6ef8d11c 1663 4521 ba98 711ea55443b6

El curso de formación política es una realización conjunta entre la Academia del Personal Legislativo y la Escuela de Gobierno de Uruguay, que por medio de un convenio firmado en 2016 se comprometen en intercambiar programas académicos para la formación en el ámbito político.

Participaron de las jornadas de capacitación, funcionarios de la Cámara de Senadores, del Congreso y del Parlasur. Recibieron instrucción en temas de ciencia política, políticas públicas, gestión pública, y comunicación política, integrando el criterio doctrinario de todas las nucleaciones políticas con representación parlamentaria en la Cámara de Senadores, pero dejando de lado el aspecto partidario de lo político.

Este es el tercer grupo de funcionarios que concluye la capacitación, cuyas charlas se realizaron en la sede de El Cabildo.

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw