Intranet | Webmail

Habrá un conversatorio sobre alimentación escolar con enfoque de derechos

La senadora Blanca Ovelar como presidenta del Frente Parlamentario contra el Hambre, participará este viernes 4 de septiembre del conversatorio internacional (Webinar) con legisladores del extranjero y representantes de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO).

Webinar con la senadora Blanca Ovelar

En el evento virtual, marcado para las 10:00 horas, se debatirá  el tema “Nutriendo el futuro: Alimentación escolar con enfoque de derecho”, donde la legisladora nacional  expondrá sobre la importancia de la fiscalización de la Ley de Alimentación Escolar: hallazgos en la experiencia en Paraguay.

Entre los expertos regionales que también intercambiarán sus experiencias acerca de este tema en sus países, se puede mencionar a Jairo Flores (Guatemala), Mauricio Proaño (Ecuador) y Bruno Costa (Brasil).

El Frente Parlamentario contra el Hambre de América Latina y el Caribe es una red regional de legisladores y legisladoras que no solamente impulsan leyes, sino que también se encargan de que estas funcionen e impacten en el logro del Objetivo de Desarrollo Sostenible 2: Hambre Cero.

Hasta el momento, esta plataforma regional que está presente en más de 20 congresos nacionales (entre ellos, Paraguay) y en cuatro parlamentos regionales, ha impulsado más de 30 leyes para hacer de Derecho Humano a la Alimentación una prioridad nacional.

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw