Intranet | Webmail

Frente Guasu organiza conversatorio sobre crisis socio ambiental

La Bancada del Frente Guasu, que lidera el senador Jorge Querey, organiza e invita a participar de un conversatorio virtual, para analizar la crisis socio ambiental en el Paraguay. La jornada será a partir de las 15:00 horas, el próximo lunes 5 de octubre.

Afiche conversatorio del FG

Temas como los incendios, deforestación, contaminación, expulsión de comunidades indígenas y campesinas, serán debatidos durante el encuentro.

La reunión servirá, de esta manera, para analizar la grave situación ambiental que está atravesando nuestro país y donde se intentará responder a cuestionamientos cómo, “qué está sucediendo en Paraguay, quiénes son los responsables, qué están haciendo las autoridades y qué alternativas tenemos”.

La idea es responder a estas preguntas, y pensar de manera colectiva con legisladores, especialistas y activistas en el área ambiental, a fin de ver qué acciones se pueden tomar en busca de una solución a dicha problemática.

Para participar y recibir el link de la plataforma Zoom, uno puede inscribirse a la dirección digital: https:/docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfWaQpnyKm3sJCoPiy1gsUisPdV7Vdj_VrTTenpr9dVjpljzvg/viewform o también al WhatsApp 0961817-417.

Este conversatorio será también transmitido en directo, vía Youtube y Facebook Live, a través de todas las cuentas de la Cámara de Senadores.

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw