Intranet | Webmail

Presentarán proyecto "Vos también podes" en la BACCN

Este viernes 26 de febrero a partir de las 10:00 horas, en el salón auditorio de la Biblioteca y Archivo Central del Congreso Nacional (BACCN), se llevará a cabo el lanzamiento y presentación del proyecto "Vos también podés", declarado de Interés Cultural.

248357ac-73c8-4143-b5e5-0fc617248d16.jpg

Foto ilustrativa 

Cabe mencionar que el proyecto fue elaborado e impulsado por Rita Pérez, Estela Valdés, Yolanda Valdés, con ilustraciones de Manu Gon. El mismo trata de una serie de cuentos dirigidos a niñas, niños y adolescentes del Paraguay para motivarlos a llevar adelante sus sueños, promoviendo actividades como la lectura y la investigación.

Se enfoca, además, en la infancia y adolescencia de todos los estratos sociales en general, y de los sectores de vulnerabilidad en particular.

Las publicaciones hablan sobre las historias de vida y biografías de personalidades paraguayas que han alcanzado metas y logros importantes en el proceso histórico del país, son colecciones con cuatro cuentos por cada presentación. En esta primera colección, los protagonistas son: Serafina Dávalos, Zenón González Romero, Berta Rojas Y Joseph (José Espínola). 

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw