Intranet | Webmail

Organizan Webinar sobre Ley contra la violencia política hacia las mujeres

La Comisión de Equidad y Género, encabezada por el senador Carlos Filizzola, tiene previsto realizar el Webinar denominado “Hacia la aprobación de la Ley contra la Violencia Política hacia las Mujeres”.

WhatsApp Image 2021 08 24 at 14.11.58

Dicha actividad se llevará a cabo en el marco del estudio y debate del proyecto de Ley de “Violencia Política hacia las mujeres por razones de género” y es organizado con la colaboración de la Comisión Interamericana de Mujeres CIM-OEA, IDEA Internacional, la Unión Europea y el Grupo Impulsor de la Paridad Democrática.

El evento se realizará en la modalidad virtual este miércoles 25, a las 18:00 horas, y contará con la presencia de Alejandra Mora, secretaria ejecutiva de la CIM OEA;  Lourdes González Prieto, directora del Programa Paraguay de IDEA Internacional; legisladoras de México y Costa Rica, de actuaciones claves para el reconocimiento de la violencia contra las mujeres en sus países. 

Además, se prevé la participación de importantes referentes del Grupo Impulsor de la Paridad Democrática, quienes expondrán acerca de las buenas prácticas, experiencia internacional comparada y desafíos en torno a la violencia política contra las mujeres. 

Se podrá seguir la transmisión del Webinar en vivo, a través del Facebook de la Comisión: equidadygenero.hcspy

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw