Intranet | Webmail

Agasajan a equipo de fútbol de la Cámara de Senadores

El titular de la Cámara Alta Blas Llano ofreció un agasajo al equipo de fútbol del Senado, que se erigió campeón del torneo deportivo organizado por la Presidencia de la República, logrando el primer puesto entre otros 40 equipos que compitieron, representando a diversas entidades públicas.

Equipo con Llano

Conformaron el equipo de la Cámara Alta varios senadores como el vicepresidente primero, Martín Arévalo, además de Stephan Rasmussen, Abel González, Derlis Osorio y Gilberto Apuril, junto a funcionarios de diversas dependencias.

Diego Duarte, como goleador del equipo del Senado, señaló que el torneo fue organizado por la Presidencia de la Republica con ayuda del Ministerio de Deportes.

“Sirvió para confraternizar entre los funcionarios”, expresó el goleador y señaló que esta sería la segunda vez que el Senado sale campeón en esta modalidad deportiva, en una competencia organizada entre instituciones públicas.

Diego Duarte 1

La serie de encuentros inició en mayo, y concluyó la semana pasada. Precisamente, la senadora Desirée Masi felicitó al equipo ganador durante la sesión ordinaria de la semana última.

El agasajo realizado en el quincho de la sede legislativa, sirvió para confraternizar entre autoridades y los funcionarios triunfadores, justos ganadores de la “Copa Presidencia”.

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw