Intranet | Webmail

Dirección de Relaciones Públicas

OBJETIVOS GENERALES DE LA DIRECCIÓN DE RELACIONES PÚBLICAS

  • Los objetivos primordiales de la Dirección de Relaciones Publicas de la Honorable Cámara de senadores es salvaguardar la imagen de la institución emitiendo informaciones claras precisas y concisas de acuerdo al nivel académico de las visitas o delegaciones, a quienes se recepcionan día a día. Así también a las distintas instituciones o entes públicos y privados, que solicitan información.
  • Conceder materiales de acuerdo al requerimiento y un informe cuyo contenido es la legislación comparada a través del proceso que rige un proyecto para ser promulgada como Ley a los investigadores o que realizan trabajo para la oficina del servicio legislativo internacional.

VISIÓN 

  • Fomentar la formación de una conciencia ciudadana en los educandos de los distintos niveles y turísticos en general a fin de emitir un juicio crítico en los ámbitos políticos- histórico y socio cultural.

MISIÓN

  • Integrar su acción a la que se establezca dentro de la política de administración del personal, siendo su objetivo procurar comportamientos éticos, a la vez que se tendera a perfeccionar permanentemente el nivel socio cultural de sus agentes
  • Planear y ejecutar según los lineamientos de sus autoridades la difusión de la información que se suministre a la opinión pública en general y de los otros organismos.
  • Contribuir al mejoramiento de la administración para lograr su máxima competencia y eficacia desarrollando un vasto y buen orientado programa de comunicación eficiente y oportuna.

VISITAS GUIADAS

La Oficina de Relaciones Públicas ofrece a escolares, universitarios y público en general. visitas guiadas por el Congreso Nacional. Las personas o instituciones interesadas deben llamar al Tel. (414) 5168.

INFORME DE VISITAS


 

user-2Contacto: Dra. Sebastiana Vera Giménez
Tel.: 595 21 414 5168
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ubicación: 1er. Piso, Cámara de Senadores

 

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw