Intranet | Webmail

Convocatoria a integrar la Comisión Nacional de Prevención contra la Tortura

Desde la Comisión de Derechos Humanos, presidida por el senador Blas Lanzoni, se hizo oficial el anuncio del inicio del proceso para la elección de comisionados de tres miembros titulares y tres suplentes de la Comisión Nacional de Prevención contra la Tortura, correspondiente al periodo comprendido entre el 2023 al 2027.

MNP

Esta instancia legislativa del Senado, informó que la convocatoria cerrará el próximo 4 de noviembre y que las postulaciones serán recibidas de lunes a viernes, de 8:30 a 12:00 Hs., en las oficinas del Mecanismo Nacional de Prevención contra la Tortura (MNP).

Igualmente, socializaron datos referentes a los requisitos de postulación y la información requerida, debiendo para ello, los interesados, ingresar al sitio web: www.mnp.gov.py y también recurrir a las oficina de la institución.

Así mismo, quienes tengan interés en el llamado, pueden canalizar sus consultas a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">óEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw