Intranet | Webmail

Fiscal General y comandante de la Policía asistirán a comisión de DD.HH.

La comisión de Derechos Humanos que preside el senador Gilberto Antonio Apuril, recibirá este miércoles 13 de marzo, en su sesión ordinaria, a las 8:00 horas, a la doctora Sandra Quiñónez, Fiscal General del Estado, y al Comisario General Inspector Gregorio Walter Vázquez, Comandante de la Policía.

Comisión de DD.HH

En la ocasión, analizarán los últimos hechos de violencia registrados durante los procedimientos de desalojos realizados en diferentes puntos del país, tales como los del distrito de Luque y Kilómetro 9, de Ciudad del Este.

Por otro lado, estudiarán proyectos del presente periodo, como el Proyecto de Ley “Que reglamenta los artículos Constitucionales 146, 147, 148, 149, 150, 151, 154 “De la Nacionalidad”, presentado por la senadora Lilian Samaniego.

Este documento fue girado también a las comisiones de Asuntos Constitucionales, Defensa Nacional y Fuerza Pública, Legislación, Codificación, Justicia y Trabajo, Equidad y Género.

También estudiarán el Proyecto de Ley “Que crea el Consejo Nacional de Política Criminal”, presentado por los senadores Blas Llano, Fernando Silva Facetti y los ex senadores Nelson Aguinagalde y Carlos Núñez Agüero.

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw