Intranet | Webmail
×

Error

There was a problem loading image WhatsApp_Image_2023-09-06_at_13.54.28.jpeg

Comisión de Asuntos Departamentales emitió dictámenes

La Comisión de Asuntos Departamentales, Municipales, Distritales y Regionales que preside el senador Derlis Osorio, sesionó en la fecha y los legisladores recomendaron ratificarse en el rechazo con respecto al Mensaje de la Cámara de Diputados por el cual remitió la Resolución “Que ratifica la sanción inicial acordada al Proyecto de Ley “Que declara de utilidad pública y expropia a favor de la Municipalidad de Villa Hayes, una fracción de inmueble, individualizada como matrícula PO1-2631, ubicada en el Barrio Remansito del citado municipio, para la continuidad de la Avenida de Circunvalación de Remansito”.

Comisión de Asuntos Departamentales 1

Luego, la comisión dictaminó por la aprobación del Proyecto de Ley “Que desafecta del domino privado municipal y autoriza a la Municipalidad de San Antonio, a transferir a título gratuito a favor del Municipio de Salud Pública y Bienestar Social, un inmueble individualizado como Finca N° 620 del Distrito de San Antonio, inscripto bajo el asiento registral N°1 al Folio 1 y siguientes de fecha 5 de marzo de 1.957, individualizado ante la Dirección General de los Registros Públicos con Cta. Cte. Ctral. N° 27-0013-01”.

Comisión de Asuntos Departamentales 2

Mismo dictamen tuvo el Proyecto de Ley “Que desafecta del dominio público municipal y autoriza a la Municipalidad de Tebicuary-mi, a transferir a título gratuito a favor del Estado Paraguayo, Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, un inmueble individualizado como lote 7, manzana 001, cta. Cte. N° 25-0011-07”.

Finalmente, los legisladores rechazaron el Proyecto de Ley “Que desafecta del dominio municipal y autoriza a la Municipalidad de San Antonio a transferir a título gratuito del Estado paraguayo-Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, un inmueble para asiento del Hospital Distrital de San Antonio”. Esto por ser del mismo tenor del segundo punto.

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw