Intranet | Webmail

Comisión prevé análisis en línea de varios temas

La Comisión asesora permanente de Derechos para las personas con discapacidad, que preside el senador Enrique Riera, convoca a sus miembros para su sesión ordinaria a realizarse en línea (a través de la plataforma zoom), este miércoles 22 de abril, desde las 12:00 hs.

Comisión de Discapacidad

(Reunión presencial. Foto archivo)

En la oportunidad, considerarán el orden del día, de los asuntos entrados como el Proyecto de Ley “Que establece la prohibición de otorgar subsidio a empresas del transporte público que sean infractores de la Ley”, presentado por el senador Enrique Salyn Buzarquis.

Además, en el orden del día figura el tratamiento del Proyecto de Ley “Por el cual se crea el Programa Nacional de prevención, tratamiento, control y asistencia de la artritis reumatoidea y enfermedades reumáticas, autoinmunes y sistémicas”, presentado por los senadores Víctor Ríos Ojeda, Esperanza Martínez, Jorge Querey, Carlos Filizzola.

Finalmente, figura como tema a tratar el Proyecto de Ley “Que establece la prohibición de transferir royalties a municipios infractores de la Ley”, presentado por el senador Enrique Salyn Buzarquis.

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw