Intranet | Webmail

La Comisión de Reforma Agraria se reunirá con pobladores de asentamiento campesino

El presidente de la Comisión de Reforma Agraria, senador Pedro Santa Cruz, mantendrá un encuentro con familias campesinas de Suizo Kue, distrito de Maracaná,  departamento de Canindeyú, a fin de verificar las denuncias hechas por los pobladores.

agraria1

Será para verificar las inquietudes que presentaron los lugareños al titular de la Comisión, durante una reunión realizada en la mañana de este viernes, en la sede legislativa.

La visita de la comitiva a la comunidad está anunciada para el lunes 8 de marzo, con la asistencia de los senadores Pedro Santa Cruz, Hugo Richer y José Ledesma. Participarán también miembros de la Coordinación Distrital de Sin Tierra de Maracaná, integrada por la Comisión Rolonkue Chorrito, Comisión Calle Rosarino y Comisión 3 de Julio.

La Comisión de Reforma Agraria y Bienestar Rural tiene como misión fomentar la enseñanza especializada en todos los niveles, además de la explotación y conservación de los recursos renovables, poniendo como principal objetivo el cumplimiento de las leyes que amparan el desarrollo agrario de manera integral.

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw