Intranet | Webmail

Indemnización a los combatientes del 2 y 3 de febrero de 1989 analizarán mañana en Comisión

La Comisión de Cuentas y Control de la Administración Financiera del Estado que preside el senador Derlis Osorio, sesionará mañana, martes 24 de abril del corriente, a las 11:00 horas, donde analizarán, el Proyecto de Ley “Del fondo de jubilaciones y pensiones para miembros del poder Legislativo de la Nación”, presentado por los Senadores Silvio Ovelar, Carlos Filizzola, Blanca Lila Mignarro y Lilian Samaniego.

Senador Derlis Osorio

Luego deberán estudiar el Proyecto de Ley: “Que establece un régimen de indemnización de los gestores combatientes del levantamiento del 2 y 3 de febrero del año 1989”, remitido por la Cámara de Diputados.

Otro Proyecto de Ley que analizarán será el Proyecto de Ley “Que concede pensión graciable al señor José Domingo Melgarejo Ramírez”, remitido por la Cámara de Diputados.

Finalmente, recibirán la nota de la Contraloría General de la República, por la cual remite el informe final resultante de una auditoría practicada a los bienes patrimoniales del Ministerio de Industria y Comercio, correspondiente al ejercicio fiscal 2013.

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw