Intranet | Webmail

La BACCN participará de la segunda edición de la “Ruta de Bibliotecas”

La Biblioteca y Archivo Central del Congreso de la Nación (BACCN), participará de la segunda edición de la “Ruta de Bibliotecas”, que se realizará este 22 de octubre de 14:00 a 20:00 Hs. El evento contará con la participarán de diez instituciones.

Ruta de Bibliotecas-BACCN.jpg

En la Biblioteca del Congreso se realizará un recorrido guiado por las instalaciones, donde se explicará el funcionamiento de la institución y todos los servicios disponibles para la ciudadanía en general, además habrá gratas sorpresas para los participantes.

Recordemos que la Biblioteca del Congreso se encuentra dentro del trayecto “A” del tramo Asunción, para quienes deseen visitar o conocer la BACCN. Cabe destacar que las personas pueden sumarse desde cualquier punto de los recorridos, de manera gratuita.

La “Ruta de bibliotecas” incluye al Biblioparque del Parque de la Salud; Maker Lab de la Biblioteca Rooselvet del Centro Cultural Paraguayo Americano (CCPA); mediateca de la Alianza Francesa; Biblioteca Cervantes del Centro Cultural de España Juande Salazar (CCEJS); Biblioteca Augusto Roa Bastos de la Manzana de la Rivera; Biblioteca y Archivo Central del Congreso Nacional (BACCN); Fundación Biblioteca Maximilian de Freundorfer Liberaity y la Biblioteca Euclides da Cunha del Centro de Estudios Brasileros.

También comprenderán el recorrido las bibliotecas de Postgrado y de Ciencias Biomédicas de la Universidad del Norte; “Manuel Gondra” del Ministerio de Relaciones Exteriores y “La Chispa”.

Es importante mencionar que quienes estén interesados en obtener detalles de la actividad pueden visitar las redes sociales, al usuario @rutadebibliotecas en Instagram, Facebook y twitter. Como también, al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw