Intranet | Webmail

Mozos del Senado recibieron su certificado por culminación de capacitación

En el marco de la capacitación propuesta desde la Dirección General de Talento Humano, a través de la Dirección de Gestión del Conocimiento de la Cámara de Senadores, se realizó este viernes la entrega de certificados a los 16 funcionarios que participaron del curso de "Mozo de salón”.

WhatsApp Image 2022 11 11 at 11.41.42

Mozos que prestan servicio en el Senado, recibieron sus certificados de capacitación.

La abogada Norma Cardozo, directora general de Talento Humano, destacó que promovieron esta capacitación exclusivamente para mozos, que consiste en una preparación más bien práctica por la naturaleza de sus funciones.

Asimismo, resaltó que las jornadas de instrucción tuvieron como objetivo mejorar hasta lograr la excelencia en el servicio que cada uno presta como en el área de servicios generales. “Le capacitamos y certificamos para su vida institucional y también para afuera que puedan ejercer el oficio”.

En ese sentido, la alta funcionaria mencionó que esta capacitación se dio a través de un convenio con el SNPP y la Dirección General de Talento Humano.

Por ello, los mozos recibieron su certificado el cual fue entregado por el Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP).

WhatsApp Image 2022 11 11 at 11.48.47

Marino Alarcón recibe su certificado de manos de las autoridades de la Cámara Alta.

Por su parte, Marino Alarcón, coordinador general de Mozos en la Cámara Alta, destacó por la capacitación impartida por el SNPP donde pudieron adquirir conocimientos sobre etiqueta y protocolo, las cuales podrán aplicarlo en el Poder Legislativo y fuera del ámbito laboral.

La capacitación fue impartida por el instructor Gustavo Cáceres del SNPP y tuvo una carga horaria de 160 horas cátedras, la cual finalizó el 28 de octubre pasado.

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw