Intranet | Webmail

Bajo el lema “Las Residentas de hoy” invitan a una gran feria de mujeres emprendedoras

Desde su despacho legislativo, la senadora Lizarella Valiente encabeza la organización de una feria de mujeres emprendedoras provenientes de los departamentos de Cordillera, Misiones, San Pedro, Boquerón y Central. La actividad se llevará a cabo el viernes 8 de marzo en el Hall Central del Congreso Nacional.  

2

Esta actividad se enmarca en la celebración del Día Internacional de la Mujer y tiene como propósito reconocer el talento y la innovación de las mujeres emprendedoras, quienes desempeñan un papel fundamental en la economía familiar, siendo muchas de ellas cabeza de hogar. Además, se pretende fomentar el apoyo al crecimiento económico de las mujeres y promover la economía circular.

Durante la feria, el Viceministerio de Mipymes y de la Municipalidad de Asunción brindarán asesoramiento  a las personas interesadas en la formalización y en la obtención de la cédula de emprendedores. Además, proveerán información sobre los programas de desarrollo y cooperación enfocados a la formalización de las microempresas.

De la actividad también participaran los grupos artísticos del Ballet Municipal de Asunción, de Las Botelleras y Pasionaria, lo cual otorgará un realce al encuentro.

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw