Intranet | Webmail

Acuerdan compromiso para velar por el medio ambiente

En la mañana de hoy, el senador Fernando Silva Facetti participó de la firma del Acuerdo Marco de Cooperación Interinstitucional entre el Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES) y el Banco Central del Paraguay (BCP).

SILVA1

Este encuentro tiene la finalidad de establecer mecanismos de trabajo interinstitucionales, coordinados y dirigidos a lograr el cumplimiento y eficaz aplicación de la Ley 294/93 "De Evaluación Impacto Ambiental". Por ello, también estuvo presente el ministro del Ambiente, Ariel Oviedo.

Con estas actividades también se buscarán analizar las normativas ambientales y financieras,  a fin de identificar las necesidades de regulación o aplicación que se requieran y avanzar de forma decidida y clara en la creación de mecanismos destinados a facilitar el financiamiento de proyectos que fueran ambiental-social y económicamente sostenibles.

Este acuerdo es un logro de la mesa de trabajo de Finanzas Sostenibles iniciada por el Senador Fernando Silva Facetti en octubre del 2017.

SILVA2

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw