Intranet | Webmail

Comisión Bicameral presente en apertura de congreso

La Comisión Bicameral de Economía Social (COBIES), que preside el diputado Edwin Reimer, participó de la apertura del Congreso de la Innovación 2022, organizado por la Federación de Cooperativas de Producción Ltda. (FECOPROD).

cobies001

La FECOPROD dio apertura al Congreso de la Innovación 2022 en el marco del 47° Aniversario de la Federación. El mismo, está dirigido a productores, estudiantes y profesionales del sector público y privado, vinculados al desarrollo rural y territorial. Está enfocado a temas relacionados a la producción sostenible, gestión agropecuaria inteligente, impacto tecnológico y desarrollo rural inclusivo y sostenible.

Del evento, realizado en el centro de convenciones de un conocido centro comercial, el pasado lunes 26, participaron Marcelo González, viceministro de Ganadería; José Manuel Bautista, presidente de la DGRV; Ing. Alfred Fast, titular de la FECOPROD; Blas Cristaldo, gerente de la FECOCOPROD; Gustav Sawatzky; presidente de Bancoop; Bernie Friesen, gerente general de Lactolanda y otras autoridades del sector cooperativo.

De la Comisión Bicameral de Economía Social también forman parte los senadores Patrick Kemper, Juan Afara y Arnaldo Franco, junto a los diputados Colym Soroka, Jorge Brítez y Pastor Soria.

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw