Intranet | Webmail

Recomiendan aprobar acuerdo para eliminar cobro de cargos de roaming

La Comisión de Relaciones Exteriores y Asuntos Internacionales, que preside la senadora Lilian Samaniego, mantuvo su reunión ordinaria este miércoles, para el estudio de dos acuerdos remitidos por el Ministerio de Relaciones Exteriores.

WhatsApp Image 2023-05-24 at 08.57.26.jpeg

Legisladores reunidos a través de la plataforma virtual. 

Los senadores analizaron y aconsejaron aprobar el proyecto de Ley “Que aprueba el acuerdo para la eliminación del cobro de cargos de ‘Roaming’ internacional a los usuarios finales del Mercosur”, firmado en la ciudad de Santa Fe, República Argentina, el 17 de julio de 2019. El documento fue remitido según Mensaje N° 702 del Ministerio de Relaciones Exteriores.  

De igual manera, recomiendan aprobar el proyecto de Ley “Que aprueba el acuerdo sobre el salvamento y la devolución de astronautas y la restitución de objetos lanzados al espacio ultraterrestre”, adoptado en las ciudades de Londres, Washington D.C. y Moscú, el 22 de abril de 1968.

Este documento fue remitido según Mensaje N° 692 del Ministerio de Relaciones Exteriores, de fecha 2 de setiembre de 2022.

A la reunión virtual asistieron los senadores Blas Llano, Carlos Gómez Zelada, Rodolfo Friedmann, Antonio Barrios y Enrique Bacchetta.  

Fw5UWEyWABAn9mM.jpg

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw