Intranet | Webmail

Legisladores se reunieron con la presidenta de Saraki

La Comisión Asesora Permanente de los Derechos para las Personas con Discapacidad, que preside la senadora Noelia Cabrera, recibió a María José Cabezudo, presidenta de la fundación Saraki.

F2isToxXkAAJRNA.jpg

Legisladores reunidos con autoridades de la fundación. 

Al término de la reunión, la presidenta de Saraki, comentó que conversaron con los legisladores acerca de las problemáticas que tenemos como país y buscar la manera que se puedan solucionar.

También anunció que quedaron en renovar el convenio de cooperación que tienen con la comisión y la Cámara de Senadores para seguir trabajando y buscando estrategias para aquellas dificultades que tienen aún en accesibilidad como ser, el pasaje gratuito para personas con discapacidad y cumplimiento de inclusión laboral.

“Tenemos aún muchos desafíos que debemos seguir trabajando y encontramos un grupo de senadores que están interesados en el tema”, resaltó la presidenta de Saraki.

F2isTP4XwAcYRpC.jpg

Vista de los invitados. 

Entre otros temas que conversaron fue con relación a los programas principales que tiene la Fundación, pero donde hicieron énfasis es todo lo que tiene que ver con la inclusión laboral de personas con discapacidad y acerca del cumplimiento de normativas.

Del encuentro participaron los senadores Dionisio Amarilla, Pedro Díaz Verón y Rubén Velázquez. Además, asistieron Liz Díaz, coordinadora interinstitucional de Saraki; Diana Elizeche, de la Red SUMMA de empresas inclusivas y Edgar Gayoso, de Inclusión Laboral Efectiva.

F2isTdFXwAcYNf7.jpg

María José Cabezudo, presidenta de la fundación Saraki.

 

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw