Intranet | Webmail

Entregan reconocimiento a paraguayos destacados en el sudamericano de Fisicoculturismo y Fitness

El senador Juan Carlos Galaverna (h), presidente de la Comisión de Deportes, encabezó un acto de reconocimiento a los atletas paraguayos destacados en el 48º Campeonato Sudamericano de Fisicoculturismo y Fitness, en el cual Paraguay logró conquistar varias medallas. Acompañó el senador Natalicio Chase. El acto se desarrolló en el salón Acosta Ñu de la Cámara Alta.

WhatsApp Image 2023-11-29 at 08.56.19.jpeg

Autoridades, durante la entrega de los reconocimientos.

Al respecto, el titular de la Comisión, indicó que el reconocimiento es más que merecido considerando el esfuerzo que los deportistas dedican en la representación de nuestro país. También resaltó que los deportistas nacionales requieren de mucho apoyo y acompañamiento para ampliar la presencia paraguaya en más competiciones internacionales.

“Las necesidades son infinitas en esta categoría y en todos los deportes amateur. Los deportistas cubren casi la totalidad de sus gastos y son 54 federaciones que precisan del apoyo y están pasando por muchas necesidades. Desde la Comisión queremos fortalecer las diferentes modalidades deportivas”, expresó.

Por su parte, Blanca Centurión, tricampeona sudamericana en fisiculturismo, manifestó su agradecimiento con los miembros de la Comisión por el reconocimiento otorgado. “Me siento muy feliz porque es un honor para mí este reconocimiento porque es una demostración de valor que le están dando a los deportistas”, enfatizó.

WhatsApp Image 2023-11-29 at 08.56.59.jpeg

Los senadores Juan Carlos Galaverna y Natalicio Chase, junto a los deportistas, luego del reconocimiento.

SOBRE LA COMPETENCIA

El 48º Campeonato Sudamericano de Fisicoculturismo y Fitness es una competición anual organizada por la Confederación Sudamericana de Fisicoculturismo y Fitness (CSFF) y se considera uno de los eventos más prestigiosos de la región.

El campeonato presenta en competencia varias disciplinas como el culturismo clásico, el body fitness, las categorías “PHYSIQUE” para varones y mujeres y el fitness bikini. Los atletas compiten por los títulos de Campeón Sudamericano y ganador general del Gran Premio.

Este evento se desarrolló del 10 al 12 de noviembre en el Coliseo Eduardo Dibós, ubicado en el distrito de San Borja, Lima, Perú.

WhatsApp Image 2023-11-29 at 08.56.56.jpeg

Vista general del salón, durante la apertura del acto.

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw