Intranet | Webmail

Firmarán acuerdo entre la CONADERNA y el municipio de Lambaré

La Comisión Nacional de Defensa de los Recursos Naturales del Congreso Nacional (CONADERNA), presidida por la senadora Dra. Zulma Gómez, y la Municipalidad de la Ciudad de Lambaré, a cargo del Lic. Armando Gómez, concretarán la firma de un Convenio Marco de Cooperación Técnica Interinstitucional, que tiene como objetivo central la elaboración de ordenanzas de contenido ambiental.

Zulma Gomez

La rúbrica del citado documento tendrá lugar este jueves 23 de agosto, a las 08:30 horas, en la Sala de Reuniones de la CONADERNA, planta baja del Palacio Legislativo.

La iniciativa se enmarca dentro de las funciones legales de la CONADERNA -como instancia de coordinación interinstitucional- que de esta manera pone a disposición del Municipio lambareño técnicos y especialistas de la Comisión y de instituciones afines para la elaboración de ordenanzas de contenido ambiental, realización de talleres con funcionarios municipales, así como compendios de leyes ambientales y materiales de difusión con contenido ambiental.

Cabe resaltar que, bajo el impulso de la presidenta Zulma Gómez, la CONADERNA ha suscrito acuerdos similares con distintos Municipios del país, entre ellos Ypané y Ciudad del Este, aguardándose en breve la firma de otro convenio con el Municipio de Mariano Roque Alonso.

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw