Intranet | Webmail

Salud Pública anuncia su reunión ordinaria para mañana

La Comisión de Salud Pública y Seguridad Social que preside el senador Antonio Barrios sesionará este miércoles 14 de noviembre, a las 10:30 horas, para analizar el Proyecto de Ley “Que establece la transparencia de la cadena de suministro de tabaco y productos y deroga la Ley N° 6.107/18 De transporte de la cadena de suministro de tabaco y sus productos”, presentado por los senadores Stephan Rasmussen, Rodolfo Friedmann, Desirée Masi, Esperanza Martínez, Georgia Arrúa, Amado Florentín, Fidel Zavala, Carlos Gómez Zelada y Oscar Salomón.

Comisión de Salud del 17 de octubre

Otro tema a ser estudiado es el Proyecto de Ley “Que modifica el artículo 19 Sección II y los artículos 20 y 21 de la Ley 5.538/2016 de incrementa el impuesto selectivo al consumo de bebidas con alcohol y azúcar establece el destino de lo recaudado”, presentado por los senadores Pedro Santa Cruz y Desirée Masi.

Por otro lado, darán entrada a la nota presentada por el Centro de Importadores del Paraguay-C.I.P. con relación al Proyecto de Ley “Que modifica el artículo 19 Sección II y los artículos 20 y 21 de la Ley 5.538/2015 de incrementa el impuesto selectivo al consumo de bebidas con alcohol y azúcar y establece el destino de lo recaudado”.

Así también darán entrada al Mensaje de la Cámara de Diputados, Proyecto de Ley “Del ejercicio profesional de la Psicología en el Paraguay”, con sanción automática el viernes 5 de abril de 2019.

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw