Intranet | Webmail

Visitarán zona conflictiva en el campo

La comisión de Reforma Agraria que preside el senador Blas Lanzoni, sesionó en la fecha y recibió la visita de pobladores de San Cristóbal, Alto Paraná. Al término del encuentro, se informó que el legislador irá a la zona para ver in situ lo que sucede en esta comunidad.

IMG 1736

Los integrantes de la Comisión escucharon los reclamos de los pobladores de San Cristóbal, quienes solicitaron la intermediación del Senado, debido a que el Instituto Nacional de Desarrollo Rural y de la Tierra (INDERT), hasta ahora no les otorgó el título de propiedad a las tierras que ocupan.

El senador José Ledesma explicó al término de la reunión, que recibieron a autoridades y a dirigentes de tres comunidades del distrito de San Cristóbal.

Refirió  que los pobladores presentaron los documentos, alegando que el INDERT hasta ahora no expidió el título de propiedad a los usuarios, a pesar de que estos ya habían cancelado las cuotas.

En otro momento indicó que los pobladores denunciaron que permanentemente son atacados por los campesinos.

Mencionó que la comisión decidió que presidente de la comisión, Blas Lanzoni, viaje hasta el lugar para verificar in situ el caso.

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw