Intranet | Webmail

Energía mantendrá mañana su sesión ordinaria

La Comisión de Energía, Recursos Naturales, Población, Ambiente, Producción y Desarrollo Sostenible, que preside el senador Rodolfo  Friedmann, sesionará este martes 12 de marzo, a las 11:00 horas, en la sala de reuniones Comisión de Energía, ubicada en la planta baja, bloque nuevo.

Comisión de Energía

El orden del día contempla el estudio del Mensaje de la Cámara de Diputados, por el cual devuelve con modificaciones el Proyecto de Ley “Que otorga garantía del Estado paraguayo, por medio del tesoro público, a obras de distribución y transmisión de energía eléctrica realizadas por la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), bajo la modalidad de licitación pública con financiamiento prevista en el artículo 17 ‘modalidades complementarias’, de la Ley N° 2.051/03 ‘De contrataciones públicas”.

Este documento fue remitido por el Poder Ejecutivo, aprobado por la Cámara de Senadores, luego aprobado con modificaciones por la Cámara de Diputados y tendrá sanción automática el  miércoles 15 de mayo de 2019.

Está siendo estudiado también en otras Comisiones como Legislación, Codificación, Justicia y Trabajo; Hacienda y Presupuesto; Obras Públicas y Comunicaciones; Cuentas y Control de la Administración Financiera del Estado.

Analizarán también el Mensaje de la Cámara de Diputados “Que rechaza el Proyecto de Ley `Que declara  como área silvestre protegida con categoría de manejo de paisaje protegido a la Cuenca del río Yhaguy desde las nacientes hasta la desembocadura, ubicado en el departamento de Cordillera”, presentado por los entonces senadores Luis Alberto Wagner y Jorge Oviedo Matto. Aprobado por la Cámara de Senadores y rechazado por la Cámara de Diputados.

Tendrá sanción automática el viernes 15 de marzo de 2019.

Girado además a las Comisiones de Legislación, Codificación, Justicia y Trabajo; Asuntos Departamentales, Municipales, Distritales y Regionales.  

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw