Intranet | Webmail

Verificarán proyecto de entidad pesquera en San Antonio

La Comisión Nacional de Defensa de los Recursos Naturales (CONADERNA), que preside el senador Blas Lanzoni, realizará sendas jornadas de asistencia técnica y verificación in situ de un proyecto de desarrollo impulsado por el Club de Pesca Deportiva de la localidad de San Antonio, departamento Central.

descarga

La actividad se desarrollará entre los días miércoles 19 y jueves 20 del corriente en la sede de la Municipalidad, donde, en el marco de sus funciones legales, un equipo técnico de la CONADERNA realizará la verificación del proyecto y una reunión con los responsables del mismo.

El señor Oscar Medina, presidente de la Asociación de Pescadores Deportivos de San Antonio (APDSA), solicitó vía nota el apoyo institucional de la Comisión en el marco del Convenio de Cooperación Técnica vigente con el Municipio de San Antonio.

pesca10

                                               (Foto APDSA)

“Solicitamos que los asesores de la CONADERNA puedan brindarnos la asistencia técnica para reunir todos los requisitos para realizar el plan de gestión ambiental, le avaluación ecológica rápida y el apoyo para la presentación ante las instancias correspondientes”, refiere Medina.

El proyecto Club de Pesca Deportiva será un lugar de esparcimiento muy importante para el desarrollo de la comunidad de San Antonio en general, asegura el titular de APDSA.

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw