Intranet | Webmail

Supervisor de obras del Metrobús señala que no corresponde pago a Mota-Engil 

La Comisión Bicameral de investigación sobre la ejecución del Programa de Reconversión del Centro, Modernización del Transporte Público Metropolitano y Oficinas del Gobierno – Proyecto Metrobús, que preside el diputado Ramón Romero Roa, realizó este lunes su reunión ordinaria.

Metrobus del 20 de julio del 2020 1

En la oportunidad, se contó con la presencia del Ing. Eligio Pappalardo, supervisor de las obras del Metrobús a quien se le consultó sobre las multas y certificaciones que la empresa Mota-Engil reclama (7 en total), al Ministerio de Obras Públicas.

El ingeniero Pappalardo respondió que no corresponden dichos pagos referentes a los trabajos de las franjas técnicas que se tenían que haber realizado.

Por otro lado, la Comisión resolvió urgir al Ministerio de Obras Pública las respuestas de pedidos de informes solicitados a esta cartera de Estado y cuyos plazos de entrega fenecieron.

Finalmente, a moción del senador Enrique Bacchetta, la Comisión resolvió convocar para el próximo lunes al doctor René Fernández, ministro de la Secretaría Anticorrupción a fin de responder sobre denuncias que se realizó ante esta institución sobre el caso Metrobús. Se le solicitará al ministro arrimar todas las documentaciones que obren en su poder.

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw