Intranet | Webmail

Pequeñas centrales hidroeléctricas analizarán en Obras

La Comisión de Obras Públicas y Comunicaciones, que preside el senador Juan Afara, sesionará este miércoles 19 de agosto, a las 11:00 hs. en reunión virtual. En la ocasión, recibirá a Raúl Higinio López Salinas, presidente de Guaraní – Energías Renovables S.A.

Comision de obras del 8 de julio 22

El encuentro servirá para analizar la construcción de las pequeñas centrales hidroeléctricas (PCH), con generación de nuevas energías para la exportación.

Asimismo, los senadores analizarán el Mensaje N° 1.237 de fecha 29 de julio de 2020, por el cual remite la Resolución N° 1588 “Que acepta la objeción total formulada por el Poder Ejecutivo al Proyecto de Ley N° 6526 ‘que amplía la tarifa social de energía eléctrica”.

DE SALUD

Por su parte, la Comisión de Salud Pública y Seguridad Social, que preside el senador Antonio Barrios, sesionará este miércoles 19 de agosto, a las 15:00 hs., a través de videoconferencia.

salud 1

En la oportunidad, los senadores analizarán el Proyecto de Ley “Que modifica el Artículo 11° de la Ley N° 4.392/2011 ‘que crea el fondo nacional de recursos solidarios para la salud (FONARESS)”, presentado por los senadores Derlis Osorio y Jorge Querey. Se incluye la atrofia muscular espinal y otras patologías de baja prevalencia.

La Comisión también estudiará la Resolución N° 1609 “Que ratifica la sanción inicial dada al Proyecto de Ley 'que establece el régimen especial para la donación de alimentos", presentado por varios diputados nacionales.

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw