Intranet | Webmail

En seminario internacional debatirán sobre violencia política de género

La Comisión de Equidad y Género, que preside la senadora Mirta Gusinky, organiza para este lunes 7 del corriente, el seminario virtual denominado, “Violencia política de género: Retos para la ciudadanía de las mujeres y la calidad de la democracia”. Será a partir de las 17:00 horas.

Webinar con la senadora Mirta Gusinky

El evento, que se desarrolla en el marco del ciclo de debates para una democracia sustantiva, tendrá como expositora a Laura Albaine, politóloga argentina, especialista en violencia política por motivos de género en América Latina.

De igual modo, estará brindando su experiencia sobre el tema, Marita Campias, abogada, concejala municipal de la ciudad de Pilar. También Carmen Echauri, socióloga, especialista en género y participación política de las mujeres. La moderadora será Sonia Brucke, directora técnica legislativa de la Comisión de Equidad y Género.

Esta actividad cuenta con el apoyo de la Unión Europea, así como de Idea Internacional.

Para mayor información, recurrir a la Comisión de Equidad y Género: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., y a la Dirección General de Atención a la Ciudadanía y AIP: 021 4145190.

Cabe recordar que el encuentro lineal, se podrá seguir a través de las redes sociales: Canal de You Tube Senado TV y Facebook y el link de inscripción es el https://forms.gle/GgqBJqBDKVKxmNrq9

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw