Intranet | Webmail

Proyecto sobre medidas de reactivación económica se analizará en Hacienda

La Comisión de Hacienda y Presupuesto, que preside la senadora Esperanza Martínez, anuncia para este martes 15, su reunión ordinaria virtual, a partir de las 8:00 horas. El encuentro contará con la participación del senador Enrique Salyn Buzarquis, con quien se analizará los alcances del Proyecto de Ley “Que establece medidas de reactivación económica con equidad social”, presentado por el citado legislador.

Comision de Hacienda del 14 de julio del 2020

De igual manera, el órgano asesor tendrá a consideración el estudio de varios documentos, entre los que se encuentra el Proyecto de Ley “Por el cual establece el plan de contingencia para la implementación de servicios de terapia intensiva en la red de servicios de terapia intensiva en la red de servicios de salud dependiente del MSP y BS”, presentado por los senadores Sergio Godoy y Víctor Ríos; y el entonces senador Paraguayo Cubas.

Asimismo, el Proyecto de Ley “Que declara de interés público y transfiere extraordinaria y temporalmente los recursos presupuestarios destinados a los fondos sociales de las entidades Binacionales Itaipú y Yacyretá al Tesoro Público – Ministerio de Hacienda”, presentado por el senador Pedro Arthuro Santa Cruz.

También será tema de análisis, el Proyecto de Ley “Que modifica y amplía disposiciones de la creación del impuesto a la renta del servicio de carácter personal”, presentado por el senador Víctor Ríos y el entonces legislador, Paraguayo Cubas.

El Proyecto de Ley “Que modifica y amplía disposiciones de la creación del Impuesto a la Renta del servicio de carácter personal”, presentado por el senador Amado Florentín, se encuentra, igualmente en el orden del día de la comisión, para su consideración.

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw