Intranet | Webmail

Bicameral de Presupuesto convoca para el lunes a la ANDE, DINAC, Petropar e INC

La Comisión Bicameral de Presupuesto, que encabeza el diputado Tadeo Rojas, proseguirá este lunes 21, con la serie de audiencias que viene manteniendo con autoridades de los diferentes estamentos del Estado, de manera a tener conocimiento sobre sus respectivas posturas en cuanto al presupuesto, designados por el Ejecutivo, para el ejercicio fiscal 2021.

Comisión Bicameral para anuncio

En ese sentido, se prevé recibir a los titulares de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (DINAC), Petróleos Paraguayos (Petropar), y de la Industria Nacional del Cemento (INC). 

En primer lugar, para las 9:00 horas, fue convocado el presidente de la Ande, Félix Sosa, de modo a explicar el manejo de los recursos que serán utilizados, por la institución a su cargo, el siguiente año. Para las 9:30, se prevé la presencia de Félix Masao Kanzawa, de la DINAC, quien expondrá lo suyo.

Seguidamente, para las 10:00, está marcada la participación de Denis Lichi Ayala, de Petropar y por último, desde las 10:30 horas, el titular de la INC, Ernesto Benítez.

CONAREP

En otro orden, la Comisión Nacional para el Estudio de la Reforma del Sistema Penal y Penitenciario (CONAREP), que encabeza la diputada Rocío Vallejo, prepara su reunión ordinaria para este lunes 21, a partir de las 13:30 horas, en la modalidad virtual. En la ocasión se analizarán los artículos pendientes de estudio, correspondientes al Código Penal Paraguayo.

Conarep del 17 de agosto del 2020 22

Cabe recordar que, en el último encuentro, esta Comisión definió la redacción del artículo 240 del CPP que refiere a la retención de personas, además, el 241 que trata sobre el allanamiento y el 242 sobre prisión preventiva.

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw