Intranet | Webmail

Senadores recibieron informe del ministro de Obras Públicas

La Comisión de Obras Públicas y Comunicaciones, presidida por el senador Blas Lanzoni recibió en la fecha a Arnoldo Wiens, ministro de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), quien explicó sobre los avances de las obras realizadas en el primer semestre del año.

E8hUMC2X0AkfE52.jpg

Senadores oyendo el informe del ministro del MOPC.

Durante la reunión, el titular del MOPC brindó detalles a los legisladores de las obras prioritarias a ser desarrolladas en el segundo semestre. Igualmente, mencionó sobre las obras de circunvalación de la ciudad de Limpio, el acceso al barrio San Francisco del citado municipio, el avance del proyecto Cruce Vial Tres Bocas y sus accesos alternativos con los acuerdos de las municipalidades afectadas.

En su informe, el ministro también habló sobre las obras de dragado por la declaración de emergencia de los ríos Paraná, Paraguay y Apa; los avances en la construcción del Hospital del Sur; del desagüe pluvial y sanitario de los barrios Obrero, Tacumbú y Sajonia de la Capital de Asunción, entre otros temas.

Del encuentro participaron los senadores Octavio Schatp, Miguel Rodríguez y Arnaldo Franco. La misma, se llevó a cabo en el salón Acosta Ñu de la Cámara de Senadores. 

WhatsApp Image 2021 08 11 at 12.04.46 1

Imágenes de la reunión realizada en el salón Acosta Ñu. 

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw