Intranet | Webmail

En reunión virtual trataron proyecto sobre régimen de turismo comercial

La Comisión de Industria y Comercio que preside el senador Patrick Kemper, se reunió en la jornada del martes último de manera virtual, a fin de tratar el proyecto de Ley “Que regula el régimen de reexportación de turismo comercial”.

WhatsApp Image 2022 03 01 at 15.27.17Senadores y representantes de diversas instituciones conectados a la reunión de la Comisión 

Es importante resaltar que este documento fue analizado en varias mesas de trabajos con proyectistas, legisladores y diversas instituciones del sector comercial.

Durante la reunión, se recomendó tratar el proyecto una vez que se haya consensuado con todos los organismos involucrados, ya que existen posiciones en contra.

Del encuentro participaron los senadores Ramón Retamozo, Stephan Rasmussen, Arnaldo Franco, Carlos Gómez Zelada, en compañía de representantes del Ministerio de Relaciones Exteriores, Ministerio de Hacienda, Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad; además de la Dirección Nacional de Aduanas, Dirección Nacional de Vigilancia Sanitaria (DINAVISA) y otras instituciones.

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw