Intranet | Webmail

Culmina curso sobre el manejo del estrés dirigido a funcionarios de la Cámara Alta

La Dirección General de Talento Humano, a través de la Dirección de Gestión del Conocimiento, desarrolló el curso de “Manejo del Estrés”, orientado a los funcionarios de la Honorable Cámara de Senadores.

WhatsApp Image 2023-10-27 at 07.48.18.jpeg

 Funcionarios de la Cámara de Senadores, durante la capacitación.

El curso se realizó en modo presencial en las instalaciones de la Biblioteca y Archivo Nacional del Congreso Nacional los días 14, 21, 28 de septiembre y el 26 de octubre del corriente año.

La capacitación fue impartida por un instructor del Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral (SINAFOCAL) y el Centro de Innovación de Metodología Avanzada (CIMA) con el objetivo de aplicar técnicas de manera ordenada valorando los fines del manejo del estrés, para mejorar la atención a la ciudadanía en general.

Al respecto, Guido Alonso, instructor de este espacio de capacitación, destacó que este curso servirá para todas las personas que trabajan en el Senado a fin de manejar el estrés que está presente en la vida diaria, pero también en el trabajo, con el objetivo de minimizar positivamente las consecuencias, los factores causados y de esa manera hacer del entorno laboral un entorno más alegre, productivo y que beneficie a todos.

cf5bee60-9253-4513-9398-c0e57239648f.jpg

El instructor de SINAFOCAL realizando el curso.

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw