Intranet | Webmail

Analizan proyectos de postulantes a la terna para Consejo Directivo del FONDEC

La senadora Hermelinda Alvarenga, presidenta de la Comisión de Cultura, Educación, Ciencias y Tecnología, encabezó la reunión ordinaria de la fecha, en la cual se dio seguimiento a la revisión de los materiales audiovisuales remitidos por los postulantes al Consejo Directivo del FONDEC.

WhatsApp Image 2023-09-25 at 11.41.32.jpeg

Senadores durante la reunión. 

Al respecto, los senadores analizaron los criterios para la función, conforme a la misión, visión, objetivos y atribuciones, en el contexto institucional, en el marco de la elección de la terna de candidatos para el Consejo Directivo del Fondo Nacional de la Cultura y las Artes (FONDEC).

En ese sentido, la senadora mencionó que mediante materiales audiovisuales, los candidatos expusieron sus argumentos y propusieron proyectos de interés para el FONDEC. Agregó que el próximo lunes durante la reunión de la comisión, los senadores elegirán a los candidatos que compondrán la terna.

“Escuchamos propuestas interesantes y destacamos la participación de jóvenes quienes apuntan a ocupar un cargo en la institución, esa es una buena y prometedora señal”, recalcó la senadora.

POSTERGADO

En otro sentido, los senadores pospusieron el estudio del proyecto de Ley “Que crea la Universidad Privada Rural del Paraguay”.

Participaron de la reunión los senadores Ever Villalba, José Oviedo y Esperanza Martínez.

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw