Intranet | Webmail

Ley que trata de subastar vehículos abandonados analizarán en Comisión

La Comisión de Asuntos Departamentales, Municipales, Distritales y Regionales que preside el senador Derlis Osorio, sesionará este martes 11 de setiembre a las 8:30 horas, en la sala de reuniones de la Comisión de Cuentas y Control de la Administración Financiera del Estado (2º Piso).

Senador Derlis Osorio

El Orden del Día contempla el estudio de los mensajes remitidos por la Cámara de Diputados, como el Proyecto de Ley “Que establece el régimen de subasta de vehículos abandonados”.

Además, el Proyecto de Ley “Que declara de interés social y expropia a favor del Estado Paraguayo-Secretaría de Acción Social (SAS), un inmueble individualizado como Finca N° 22.759, ubicado en el Km. 10 Acaray del Municipio de Ciudad del Este, para su posterior transferencia a título oneroso a favor de los actuales ocupantes del asentamiento Santa Teresa”.

Entre las presentaciones de los Senadores, la Comisión darán entrada al Proyecto de Ley “Que declara de interés social y expropia a favor de la Secretaría de Acción Social, la Finca N° 2.263, padrón N° 14.006, fracción proveniente del  Padrón N° 36 del Distrito de Capiatá”, presentado por los senadores Hugo Richer, Enrique Salyn Buzarquis y Blas Lanzoni.  

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw