Intranet | Webmail

La Conaderna analiza propuestas ambientales con organización juvenil

Funcionarios de la Comisión Nacional de Defensa de los Recursos Naturales (Conaderna), que preside el senador Juan Afara, se reunieron este martes con representantes de la organización Junio Verde, para intercambiar información y coordinar propuestas de interés ambiental.

30

Reunión realizada en sede de la Conaderna.

El encuentro tuvo lugar en la sala de reuniones de la Comisión, ocasión en que fueron abordados varios temas, entre ellos, el estado de tramitación del proyecto de ley de Educación Ambiental, presentado por este organismo y que actualmente se encuentra en estudio en varias comisiones asesoras del Senado.

La Lic. Liduvina Vera, directora general de la Conaderna y directores de área, propusieron coordinar una audiencia pública a mediados del mes de marzo del año entrante, de manera a socializar el documento entre todos los sectores de la sociedad y contribuir con su análisis.

En tanto los coordinadores de Junio Verde, Fracesco Fiorio y Emilio Guillén, informaron que buscan establecer la campaña Junio Verde, la cual apunta a generar conciencia e impulsar acciones concretas a favor del medio ambiente durante todos los días de dicho mes.

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw