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Desarrollaron curso sobre redacción de documentos administrativos

La Dirección General de Talento Humano, a través de la Dirección de Gestión del Conocimiento, Métodos, Sistemas y Capacitación, ofreció el curso de capacitación denominado “Redactor de documentos administrativos”, que estuvo orientado a todos los funcionarios de la Cámara de Senadores.

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Programa del curso desarrollado. 

Del curso participaron setenta funcionarios del Senado, quienes pudieron adquirir conocimientos sobre la redacción de documentos administrativos, aplicando técnicas, normas de redacción y herramientas que facilitan el flujo de trabajo en una organización.

Las horas cátedras fueron 60 en total; distribuidas en tres módulos: el de análisis de documentos, redacción de documentos y control y corrección de lo redactado, respectivamente.

La capacitación fue impartida por una instructora del Centro de Innovación de Metodología Avanzada y Formación de Instructores (CIMA), dependiente del Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral (Sinafocal).

El mencionado curso inició el lunes 08 de mayo, en modo virtual y culminó el martes 20 de junio.

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