Intranet | Webmail

Clausura de actividades del Club de Lectura Fácil

La Biblioteca y Archivo Central Congreso Nacional (BACCN), realizó en la mañana de este lunes, el acto de clausura del Club de Lectura Fácil, dirigido a funcionarios con discapacidad de ambas Cámaras. El evento se desarrolló en el salón auditorio de la Biblioteca.

WhatsApp Image 2023-12-18 at 09.54.02.jpeg

Vista general del salón auditorio, durante la representación artística.

Al respecto, Evangelina Cabrera, directora general de la BACCN, comentó que esta actividad se desarrolla desde el año 2019, con la finalidad de brindar un espacio de interacción y formación diferente para las personas con discapacidad que forman parte del plantel de funcionarios del Poder Legislativo.

“Este Club de Lectura lo realizamos dos veces al mes durante todo el año y como parte del cierre de actividades, los participantes del Club quisieron mostrar en escena la interpretación de uno de los libros que leyeron durante el desarrollo del Club”, detalló.

Por otro lado, informó que dentro del plan de actividades programadas para el próximo año se encuentra establecida la continuidad del Club de Lectura Fácil.

La obra teatral protagonizada por los integrantes del Club estuvo basada en el libro “La gitanilla” de Miguel Cervantes, uno de los libros interpretados durante las jornadas de lectura.

 WhatsApp Image 2023-12-18 at 09.58.26.jpeg

Evangelina Cabrera, directora general de la Biblioteca, durante sus declaraciones.

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw